lunes, 8 de diciembre de 2014

ESTUFA CATALÍTICA EN BRICO DEPOT - NO COMPRAR

Ni se os ocurra comprar la Estufa Catalítica por 72,95 euros que venden en Brico Depot.

- Dicen que se enciende apretando el propulsor 10 a 15 segundos, y a menudo desistes porque ni pasado un minuto se mantiene la llama encendida.

-  De vez en cuando se apaga sola. Cuando le da la gana. Porque ella lo vale.

- Al intentar quitar el tubo de goma para ir a devolverla a la tienda se me destrozó el panel de mandos. Aquello es más frágil que la cáscara de un huevo. 

- Ya no la puedo devolver. Lo barato sale caro. En mi vida vuelvo a comprar en esa tienda. 73 euros a la basura. O  73 euros pagados por la lección.

13 comentarios:

  1. Exactamente los mismos problemas por aquí. Esta tarde voy a devolverla, tendré extremo cuidado al quitar el tubo para que no me pase como a ti.

    Qué poca vergüenza tienen.

    El caso es que cuando me la traje, había varias con la caja "grapada" que se ve que las habían devuelto o algo. Casualmente estaban las primeras. Yo cogí una de las de detrás que venían con una especie de precinto.

    ResponderEliminar
  2. A la larga no sale a cuenta estafar a los clientes (en ningún sector).

    Te timan una vez, pero entre que ya no vuelves y que haces correr la voz, a largo plazo no es rentable.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, llevo días mirando cual comprarme pero ya veo la que no tengo que comprar, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Poned Glass line en google y mirad de donde es la marca. Al final es lo mismo q comprar cinta aislante en el chino o comprarla de marca Tesa.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha ocurrido lo mismo, me la cambiaron por otra del mismo modelo y marca y lo mismo. Al final he gastado mas en gasolina que si hubiera comprado una buena.

    ResponderEliminar
  6. Y cual recomendais¿ estoy mirando y no tengo ni idea de estufas. Calidad precio cual podriais recomendarme?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Y cual recomendais¿ estoy mirando y no tengo ni idea de estufas. Calidad precio cual podriais recomendarme?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me compré esta:
      http://www.hjm.es/productos-instrucciones-emisores/Catalog/show/estufa-de-gas-catalitica-425
      Alguna vez se apaga sola, pero por lo menos no es el desastre de la anterior compra y todavía me dura.

      Eliminar
    2. HJM en granada, mejor no comprar, se apaga sola y no vuelve a funcionar, servicio tecnico dice que no saben que es y que no tiene solucion.

      Eliminar
  8. Gracias por los comentarios. Justo el día de hoy quería ir a comprar una estufa para casa y me he encontrado con estos comentarios. Ya me la buscare por otro lado.

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo contigo me paso lo mismo con la estufa no se puede comprar ningún artículo en ese establecimiento nos venden los mismos artículos que devolvemos arreglados

    ResponderEliminar
  10. Un desastre, no enciende, acudo a la tienda para devolverla, me indican que he de enviar un mail al SAT y luego me la recogerán previa autorización, es decir que con suerte volveré otra vez. Tres viajes al comercio para nada. Mejor comprar algo de marca más fiable. Una pena por que en el resto Bricodepot cumple muy bien en calidad precio.

    ResponderEliminar